miércoles, 14 de enero de 2009

Camino

Tremendo dolor este vacio en mi pecho, que se deliza en inagotables punzadas de recuerdos no tan distantes, pero con sabor a acelerada nostalgia. Tu recuerdo, el recuerdo del transcurso de las miradas perdidas en el tiempo, que no encuentran un hogar seguro, donde morar o descansar de los largos viajes. Tu perfume, que transpasa las barreras de otrora mis miedos y ahora mis anhelos, buscando endulzar las lágrimas ya vertidas sobre el pañuelo de lo desconocido. Buscar un sentido y un sin razón que vayan de la mano, la tarea más difícil, si cuesta, pero las más fácil si es la correcta. El sol quema pero no lo siento, nuevamente el viento atraviesa mi pecho y desespero buscando una respuesta a todo esto. Sufrir por sufrir, soñar por soñar nomás. Las noches azules de estrellas plateadas son pocas, los juramentos que explotan en miles de luces bajo la luna también. ¿Ir o volver de mis recuerdos? a veces volver, aunque sea hermoso duele, e ir se vuelve un camino puntiagudo sin muchas fotos colgadas en el pasillo. Ya escuchar tu voz no me parece familiar, por mas de que yo quiera, es igual a cualquier otra, tu rostro a recibido el rocío de muchas mañanas, y tu pelo ha muerto y vuelto a crecer.Ya no somos los mismos que ayer, las marcas que deja el camino son imposibles de borrar.

3 comentarios:

  1. Hermosas.. y dolidas tus palabras. A veces pienso que la opcion mas facil no es la correcta, y la mas dificil y dolorosa si lo es. La felicidad se da en instantes a los que siempre volvemos con nuestros recuerdos... yo sería capaz de vivir de ellos, pero salgo a la vida a buscar mas y vivirlos en el momento... lo cual tira más!,
    Te dejo un besotee y saludos ^^
    Ojala cure la herida, y puedas volver a los recuerdos ya sin lagrimear :)

    ResponderEliminar
  2. El "camino" nos cambia sin duda alguna y de eso se trata vivir, a veces nos regala un sabor amargo, a veces tan dulce que empalaga y nunca descubrimos lo que realmente queremos... La esperanza está en saber que contínuamente se renueva lo que nos rodea, hasta la gente y uno mismo, hay que aprender, no a soportar como habría dicho en otro momento de mi vida, sino a transformar lo malo en experiencia sin olvidarse de disfrutar lo bueno.

    Me encanta la forma en que hacés catársis con estos textos Romi. Un beso! Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Joaquin Sabina dice: "al lugar donde has sido feliz no devieras tratar de volver" (Peces de cuidad). Yo volvi, y cada vez soy mas feliz, dolio, costo y sigue costando que todo vuelva a ser como era, pero ahora de verdad siento que nada es imposible.

    ResponderEliminar