Empezando el año, pensando un poco en mi esta vez, dejando a los demás de lado solo unos segundos, dedicando aunquesea unas lineas a esos sentimientos encontrados solo cuando no hay nadie, cuando las luces comienzan a apagarse, cuando oimos la música muy lejos, cuando solo escuchamos nuestra respiración, y sabemos, que en esos segundos, estamos solos. Lo bueno que sacamos de ese día, las charlas y todo lo que compartimos con otro seres humanos al encontrarnos en esta situación, la nada. Será la edad, nos afectará a todos igual, serán solo estados en los que podemos encontarnos derepente y sin saber, son cosas que nunca podremos contestarnos, lo único que se es que todos, en algún momento del día, estamos solos, nuestras reacciones al encontarnos con esta, a veces, indeseada dama, dependen de cada uno, de la compañia del día, o de lo que ya no es...
A veces pienso que las cosas pueden ser más faciles o de alguna manera , más romanticas, hasta en el momento más trágico ¿acaso eso no es romantico también? La soledad es una gran bailarina y me envuelve mejor que nadie, a veces demasiado seguido, a veces yo sin ganas de tocarla siquiera, sabiendo que otras bocas la han besado. Los sentimientos duelen demasiado profundo, estan demasiado adentro, me gustaria poder arrancarlos de raíz, que nadie me diga mas nada, las palabras no llegan o, a veces, ni siquiera están las palabras que yo necesito, un poco de alivio, un poco de amor para mi, esas cosas no existen en el libro de mi alma: la compasión , el amor, la esperanza, no existen, no estan , no las encuentro, pero no para los demas, sino para mi , por que para mi no hay nada, por que, si yo todo se lo di a todos, ¿por qué nadie me escucha, por qué nadie se interesa, por qué nadie me ve como soy? ¿por qué tengo que adaptarme a sus locuras, por qué esta vida puta no me dice nada?, ¿por qué no me empuja en dirección de las cosas correctas, por que nadie me regala corazonadas?. Ya nadie me toca el hombro y me pregunta si esto es lo que yo quiero, nadie escucha, no es tan dificil, no es tan trágico, no se ni lo que es, solo se que hoy, me siento mas sola que nunca, que nunca me tuve tan lejos. Perder a los demas duele, es dificil , pero ¿cuando ese alguien sos vos mismo? ¿cómo haces para olvidarte a vos mismo? ¿cómo haces para decirte, no, no me voy a llamar, no voy a preguntarme como estoy?, ¿cómo uno pude abandonarse asi como asi, dejarse solo sin siquiera saber como paso?, ni una nota diciendo "perdón" nada, no encuentro nada, no hay nada, solo la soledad que me abraza y me saca el aire a cada segundo, ya casi no respiro, mi mirada se nubla, espero que del otro lado, este Yo, y me reciba con un abrazo.
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"...nunca me tuve tan lejos..." me resulta familiar esa sensacion. cuando lo que siento y lo que deberia sentir ,no se ponen de acuerdo...perdemos el contacto verdadero con la realidad porque no tenemos certeza de lo que sentimos;no se si el dia esta pesimo o yo lo siento horrible al dia.
ResponderEliminarQuizas sean caras de una misma moneda;creo que no hay que ignorar ninguna, porque la alegria extiste cuando hubo tristeza.
Me gusta leer sobre temas de la vida porque tengo la ilusion de leer o encontrar eso que no se que es, pero lo ando buscando.
ES provable que no te haya interpretado bien, sino no es asi, sabras enterder.
saludos!
Lo que escribiste es algo por lo que todos pasamos alguna vez, o al menos creo que todos lo pasamos por haberlo pasado en exactitud... A veces no son suficientes las palabras de quienes te rodean y aman, si dentro tuyo el amor y los buenos deseos ajenos no entran. Creo que la respuesta está en seguir buscando ese espacio en el que realmente te sentís plena, ese lugar único y exclusivamente tuyo al que podés viajar cuantas veces quieras y quedarte hasta que te dormís...
ResponderEliminarY sí, es inevitable encontrarse sola cuando todo lo que te rodea desaparece, el secreto está en disfrutar ese momento de soledad, acomodar las ideas, y sentirte bien acompañada por vos misma, sabiendo que todavía tenés mucho para dar y mucho que admirar dentro de tu propia cabeza.
Un abrazo!, que empieces bien el año :)
Gracias!! Levit, de cierta manera me entendiste, a mi también me gusta leer sobre cosas de la vida, o charlas con mi gente, me hace sentir que no estoy tan sola en las situaciones que creo que solo me pasan a mi!!
ResponderEliminarLau, gracias, la verdad, a eso apunto en estos tiempos, a disfrutarme, a sentirme bien conmigo, lo demás vendrá solo! les deseo feliz año!!